Nosotros

DSGP/211-12/2105. Actividad con servicios de seguridad privada relacionada directamente con la instalación y comercialización de blindaje en todo tipo de vehículos,    automotores   y   actividad   con   servicios   de  seguridad  privada submodalidad comercialización de equipo en todo el territorio nacional.

 

Bajo   una   supervisión   estricta   en   cada   paso   de  la  fabricación,  nuestras instalaciones están habilitadas para recibir y atender la demanda del mercado actual,  teniendo  como  prioridades  el  compromiso  en el tiempo de entrega, calidad prometida y la obligación de mantener su vehículo en las condiciones originales de fábrica.

Política de calidad

En ADAMED estamos comprometidos con la CALIDAD en la fabricación de VEHICULOS  ESPECIALIZADOS,  contando  con  colaboradores  confiables, creativos,   responsables  y  honestos.  Seguimos  nuestros  procedimientos asegurando la integridad de las personas y una mejora contínua. Buscamos ser un excelente lugar de trabajo superando las expectativas de nuestros clientes para generar rentabilidad y crecimiento.

Mision

Ser   la   empresa   con   los  mejores  sistemas  de  blindajes   innovadores, asegurando  la  protección  balística, la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes. Estando dentro de las 100 mejores empresas para trabajar, sosteniendo los objetivos de los asociados.

Vision

Desarrollar   procesos   de   blindaje  con   la mejor  gente  para  garantizar  la seguridad  y  satisfacción  de  nuestros  clientes  con  la  calidad de nuestros productos,  cumpliendo las normatividades y certificación de los materiales con enfoque de productividad.

Valores

Conozca los beneficios a que acceden nuestros usuarios:

  • · Creatividad
  • · Honestidad
  • · Trabajo en Equipo
  • · Responsabilidad
  • · Ética